No siempre estarás motivado, tendrás que aprender a ser disciplinado.
Me pareció una buena frase y sin embargo no es tan fácil, ahora no estoy motivada y si no estoy motivada también es difícil ser disciplinada.
Las cosas porque sí no se hacen, se hacen porque tienes ganas, porque quieres el resultado, por lo que sea, pero por algo. Y cuando no veo ese algo…
De vez en cuando entro en una espiral de desgana, desmotivación, de odiar todo y a todos o peor aún que eso es cuando ni siquiera siento odio, cuando siento indiferencia, o cuando no quiero sentir. ¿Para qué seguir esforzándote? ¿Quién valora nada? ¿Cual es la diferencia entre hacer lo que se supone o no? ¿Qué más da nada? ¿Se acaba la vida con la muerte? Y si es así, ¿Qué importa si trabajas o robas? ¿Si respetas o violas? ¿Vivir o morir? Dejar de luchar, o mejor aún dejar de sufrir, dejar de vivir…
Todo está decidido y corrompido, el mínimo que yo puedo elegir es una gota de agua en el océano…
Y creo que las pastillas rosas no existen…, al menos ya probé unas y se volvieron negras, y decidí no volver a probarlas.
En fin que desánimo mas malo…, no me sirve la disciplina, creo que entraré en modo supervivencia por un rato al menos, ósea funciones básicas, levantarme cada día, asearme, abrazar a mi familia, ir a trabajar, comer, intentar ser agradable al menos lo justo para no ser odiosa, (pues esta mierda se contagia), y mantener rutinas básicas domésticas y de ejercicio, dormir y ya pasará, seguro que veré una luz al final del tunel. Jajaja,¡Que dramático suena! Tendría que hacer teatro 🎭…