No, el sol no puede brillar siempre, y sin embargo eso no significa que no se pueda disfrutar.
A veces es más relajante un día nublado. Tiene otras oportunidades que no vemos en un día soleado y nos ofrece regalos inesperados.
Estoy hablando de ayer, ayer queríamos ir a la playa por la tarde aprovechando la jornada intensiva laboral del mes de agosto, y resultó que llovía…, que mala suerte, que rollo y ahora que hacemos?…, finalmente decidimos ir, no demasiado convencidos, resultó una estupenda tarde familar donde disfrutamos todos de un buen paseo, jugamos y charlamos, nos mojamos un poco, y fuimos espectadores de un arco iris precioso. Que bien que fuimos capaces de cambiar el chip y no dejarnos contagiar por el desánimo.
Esto me hace pensar, que la vida hay que vivirla y tomarla como viene. Si hace sol bien, y si no también. Si todo sale como lo habiamos planeado bien, pero si no es así, deberíamos ser capaces de cambiar el chip y disfrutar tal como venga. Es nuestra actitud muchas veces lo más importante y no las condiciones externas (aunque también ayuda que todo esté ok)
Y hasta aquí mi pequeña reflexión despues de una siestecilla de agosto 😉
Afirmativo, …
El sol brilla siempre o por lo menos lo hará durante más tiempo de lo que lo ha hecho hasta ahora. La luz que estamos recibiendo ahora en nuestro planeta fue emitida por el Sol cuando todavía no existíamos sobre la faz de la Tierra.
Esto son buena noticias sin duda 🙂
Eliminadas las posibles causas externas solo quedan las internas, las que nos atañen personalmente a todos y cada uno de los seres humanos.
Tu misma has dado con las palabras clave: ACEPTAR, ACTITUD, CAMBIO, FLUIR.
Este es el maravilloso Juego de la Vida.
Compártelo, Disfrútalo, … Agradecelo 🙂
1 abrazo
http://www.eafit.edu.co/ninos/reddelaspreguntas/Paginas/por-que-el-sol-brilla.aspx
Me gustaMe gusta