Cuando todo se vuelve gris…


Cuando todo se vuelve gris, cuando parece que nunca volverá a salir el sol en tu corazón, cuando solo tienes ganas de llorar…cuando estás cansada y no le encuentras el sentido a nada…

Y sin embargo tienes que fingir, porque ese desánimo es contagioso y no quieres ser la portadora de semejante mierda… vas aguantando, vas viéndolo venir, no sabes a qué o a quién aferrarte, sabes que pasará, porque ha sido siempre así, al menos de momento…

Y poco a poco parece que va remitiendo, poco a poco, yo no tengo mucha paciencia y me desespero…

Es sobre todo un proceso interior mío, escucharme, detectar lo que me pasa, generalmente es una acumulación de cosas en apariencia pequeñas… es:

http://vivirsinbeber.com/la-gota-que-colma-el-vaso/
Y entonces me acuerdo que puedo volar, pero que estoy aprendiendo… 

Y recuerdo que ya caí en las adicciones como forma de huída, y que de eso se trata de aprender a afrontar y no huir. 

Y que si quiero seguir con mi decisión tengo que aprender más y más, en medio de un mundo que a veces no comprendo y no me comprende… 

Me acuerdo de muchas cosas que he escrito en estos últimos tiempos y me van bien, ahora entiendo lo de compararlos con hojas de ruta o mapas…lo son con ciertos cambios. 

También recuerdo este texto que me encantó y ahora me viene como anillo al dedo:

NO TE ABANDONES 

Antes de que te des cuenta, ya te abandonaste. Comiste algo que no debías; diste más a los demás que a ti mismo; no le diste tiempo a tu sanación y tu silencio; hiciste algo que en verdad no sentías; no seguiste a tu corazón; no hiciste ejercicio físico; dormiste menos de lo que tu cuerpo te pedía; trabajaste más de lo necesario ignorando el límite de tu bienestar; entregaste tu poder al sistema; le permitiste a tu mente saltar al pasado o al futuro; te perdiste en la superficialidad. Antes de que te des cuenta, perdiste el contacto con tu dichosa alma. Entonces vuelve, no te abandones más. Ámate profundamente; ámate con locura. Esta es la clave de la felicidad; estar siempre de tu lado, siempre escuchándote, siempre respetándote, siempre cuidándote, siempre dándote todo lo mejor, todo lo que sabes que necesitas. 

No te abandones. 

Lic. Fernán Makarof

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s